suministros de impresión, suministros de impresion digital, suministros de impresora, suministros ecologicos de impresion, suministros para impresion digital, suministros de la impresora laser, venta de toner en lima, venta de toner hp originales lima, suministros peru, toner que es, tipos de toner, diferencia entre toner y cartucho, toner de impresora precio, toner de fotocopiadora, impresora toner caracteristicas, toner y tinta, cartucho y toner es lo mismo, cartuchos hp peru, cartuchos hp 664, cartuchos hp 662, cartuchos hp 60, venta de cartuchos hp, cartucho hp 21 precio peru, toner hp

Suministros para impresoras HP

Venta de cartuchos y tóner

Procedimientos asociados a la atención del servicio de los consumibles

  • Abastecimiento de cartuchos 100 % originales, y consumibles (fusor y kit de mantenimiento) para impresoras láser HP (equipos nuevos) de acuerdo con la bolsa contratada.
  • Se asegura la entrega de los consumibles por el monitoreo que se realiza en los equipos de manera remota. Se tiene un control sobre los mismos para evitar que la operación se detenga.
  • De ser requerido, se maneja un backup de tóner en lugares críticos o de alta demanda. Esto debe ser revisado al inicio de la operación si en caso se tiene la información o al final del tercer mes para contar con un histórico y desarrollar el sistema de economato de tóner para backup.
  • La tecnología JetIntelligence se trata de una tecnología de maximización de páginas, ya que gracias a ellas es posible imprimir más páginas por cartucho, reduciendo así los costes por copias de las anteriores generaciones de impresoras. Además de la maximización de páginas, la tecnología JetIntelligence también permite la medición de páginas para calcular el nivel exacto del tóner, que servirá para optimizar al máximo cada cartucho. Esta tecnología, también proporciona mayor seguridad, ya que detecta los

Con nuestros suministros, cartuchos y tóners HP Imprime más páginas

MÁS PÁGINAS

Maximización de páginas: se obtienen hasta un 33% más impresiones.

Indicadores del nivel del tóner: incorpora unos sensores que calculan los niveles de tinta exactos, que permite optimizar el cartucho al máximo.

MAYOR RENDIMIENTO

Tóner Color Sphere 3: tiene un punto de fusión más bajo, por lo que hace que se consuma menos energía y se obtenga una mayor velocidad de impresión a la máxima calidad. Además, su cubierta es más duradera ya que el tóner es más resistente, por lo que ofrece un mayor rendimiento.

Tóner HP Precisión Black: igual que el Sphere 3, tienen un punto de fusión más bajo. También se trata de un tóner esférico, lo que proporcionará más páginas con un texto más definido gracias a los negros intensos y los gráficos nítidos.

Reducción del tiempo de impresión: la primera impresión es mucho más rápida que con las anteriores gamas de impresoras.

Ahorro: gracias a la nueva gama de impresoras HP LaserJet y los cartuchos con tecnología JetIntelligence, se conseguirá reducir en un 53% la energía
consumida.

MAYOR PROTECCIÓN

Retirada del sello automático: el sello del tóner está dentro del cartucho y se retira en el momento de empezar con la impresión, gracias a esto, la instalación del cartucho será más fácil, rápida y limpia.

Tecnología antifraude: detecta los cartuchos que no son originales. También incorpora la opción antirrobo que restringe el uso de cartuchos a una impresora o flota de impresoras.