+51 3916678 | contacto@misiontecnologica.com
NOTICIAS

BLOG

MISIÓN TECNOLÓGICA RECIBE INSIGNIA HP PLATINUM PARTNER

Por: MISIÓN TECNOLÓGICA     Fecha: 12 Abril, 2017

En un evento organizado por HP Perú este jueves 16 de marzo en Miraflores, recibimos nuestra insignia de reconocimiento como HP Partner Platinum, si bien es cierto tenemos la categoría en mención desde noviembre 2016, no fue hasta esta ceremonia que recibimos la tan esperada insignia. Este es el nivel más elevado en la categoría de socios HP y representa el reconocimiento a nuestro volumen de ventas, capacidad técnica y de servicio.

 

Estuvieron presentes muchos miembros de la familia HP, dentro de ellos José Cameré (Gerente General de HP Perú), Lorena Orezzoli (Gerente de Canales) y Sally Gil (Gerente de Marketing de Canales). El evento fue una ceremonia que terminó en una merecida celebración por el trabajo realizado a lo largo del 2016, que permitió el intercambio de la buena energía de todos los presentes.

 

Realmente nos sentimos muy felices y orgullosos de recibir recibir el reconocimiento y ser parte de este selecto grupo de empresas que pertenecen a la categoría. Estuvimos representados por miembros de nuestro equipo comercial, dentro de ellos -por su puesto- nuestro Gerente General, José Guerra.

 

La categorización HP Platinum Partner incluye un elevado nivel de ventas y la aprobación de evaluaciones técnicas y comerciales, lo que nos avala frente a nuestros clientes y toda la comunidad de empresarial peruana.

 

En Misión Tecnológica trabajamos tres frentes de TI: Outsourcing de Impresión, Equipos de Cómputo e Infraestructura y Soluciones de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

 

 

CATEGORIAS

POST RECIENTES

TOP TAGS



SUSCRIBE TE
A NUESTRAS
NOTICIAS

FINANCIAMOS TUS PROYECTOS A TRAVÉS DE HP FINANCIAL SERVICES