HP LaserJet Pro MFP – Diseñada con simplicidad para facilitar tu día

HP LaserJet Pro MFP – Diseñada con simplicidad para facilitar tu día

Tienes bastante de qué preocuparse todos los días. Lograr lo que necesita y superar sus propias expectativas es fácil con un dispositivo optimizado diseñado para ofrecer facilidad de uso.

Configuración y administración de la impresora simples

Instala este dispositivo rápido y empieza a imprimir las páginas que necesita de inmediato. Administra con facilidad las configuraciones del dispositivo para ayudar a aumentar la eficiencia general de impresión.

Equipa a los empleados para acelerar las tareas con una pantalla táctil en colores intuitiva de 6,9 cm, disponible en los modelos de la serie MFP M428.

Perfecta para cualquier lugar donde la necesite

Saca el máximo provecho de su espacio de oficina. Este dispositivo tiene el tamaño perfecto para adaptarse convenientemente a su área de trabajo compartida y a su estilo de trabajo.

Evita las interrupciones con un dispositivo HP LaserJet diseñado de forma optimizada con una cantidad mínima de piezas y consumibles de larga duración para reducir el mantenimiento y maximizar la productividad.

Evita frustraciones al escanear. La tapa con cierre lento y el escáner sin marco en los modelos de multifunción ayudan a acelerar y facilitar la tarea.

Lista para trabajar, de inmediato

Acelera tus tareas de impresión desde el primer momento. Esta impresora se entrega con cartuchos de tóner originales HP LaserJet especialmente diseñados, con JetIntelligence, preinstalados. La retirada automática del sello permite una sustitución del cartucho simple y sin interrupciones para que pueda volver a los negocios con rapidez, sin demoras costos ni complicaciones frustrantes.

Conozca las HP LaserJet Pro MFP