HP JetIntelligence permite imprimir más páginas

HP JetIntelligence permite imprimir más páginas

EQUIPOS HP JETINTELLIGENCE

La tecnología HP JetIntelligence nos trae 4 beneficios fundamentales:

La tecnología HP JetIntelligence nos trae 4 beneficios fundamentales - 2019 Peru

HP JetIntelligence es una nueva tecnología de cartucho exclusiva de HP que permite imprimir más páginas, un rendimiento de impresión máximo y mayor protección contra el fraude para las impresoras e impresoras multifunción HP LaserJet en color y monocromo.

Los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence aportan fórmulas de tóner mejoradas y nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente, ofrecen una calidad de impresión excelente y proporcionan más valor. Las funciones de JetIntelligence son:


HP JetIntelligence permite imprimir más páginas

¿Qué es el tóner HP ColorSphere 3?

El tóner HP ColorSphere 3 es un tóner especialmente reformulado para ser utilizado con la última línea de impresoras e impresoras multifunción HP Color LaserJet, más pequeñas y rápidas. Con un núcleo más blando, que permite que se funda más rápido y fluya sobre el papel con facilidad, el tóner HP ColorSphere 3 está protegido por una cobertura reforzada y duradera que reduce el desgaste de las partículas de tóner y mantiene su forma y tamaño de la primera a la última página impresa. Gracias a su núcleo blando, el tóner está reformulado para seguir el ritmo de las impresoras más rápidas y ayuda a ahorrar energía, a la vez que ofrece una calidad de impresión profesional.

¿Qué es el tóner negro de precisión?

El tóner negro de precisión CPT tiene un núcleo de cera sólido que está rodeado por un polímero de baja fusión (similar a ColorSphere 3, que también es un tóner CPT). Las partículas del tóner CPT tienen una forma y un tamaño uniformes. La distribución de tamaño uniforme y la forma esférica permiten una distribución de la carga uniforme de las partículas del tóner. Esto, a su vez, lleva a una eficiencia de alta transferencia del tóner desde el depósito del consumible hasta el papel, produciendo más páginas con la misma cantidad de tóner.

¿Qué es la Tecnología de maximización de páginas?

La tecnología de maximización de páginas realiza un seguimiento inteligente del desgaste de los sistemas de cartuchos que es único para cada usuario. Usando componentes más pequeños y sólidos, y reduciendo el desgaste del cartucho, HP es capaz de proporcionar mayor rendimiento y, en última instancia, más páginas. El formula del tóner al estar protegido por una cobertura duradera que también contribuye a mejorar el rendimiento de las páginas, el tamaño reducido y la forma esférica suponen más páginas a través de la colocación precisa y la transferencia eficiente del tóner a la página.

¿Qué es la tecnología de medición de impresión?

La tecnología de medición de impresión reúne dinámicamente información clave del cartucho para ofrecer a los clientes una indicación fiable del nivel de tóner. Predice de forma inteligente la vida útil del cartucho, midiendo las rotaciones de los componentes, el tóner usado y las condiciones ambientales, como la temperatura y la humedad. Estas mediciones, junto a sofisticados algoritmos y a la experiencia de HP ofreciendo un alto rendimiento continuo, permiten determinar el historial de impresión y el comportamiento de impresión de una impresora determinada.

¿Qué es la tecnología antifraude?

Incorporada en todos los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence, la exclusiva tecnología antifraude de HP funciona con impresoras e impresoras multifunción a color y monocromo HP LaserJet para proporcionar una autenticación fiable de los cartuchos y proteger a los clientes de las falsificaciones. También admite políticas en toda la flota de impresoras, lo que permite administrar la flota de forma segura.