+51 3916678 | contacto@misiontecnologica.com
NOTICIAS

EQUIPOS DE COMPUTO

Slide background

HP ELITEBOOK FOLIO G1

La notebook de clase empresarial para colaboración. Fabricación sofisticada y rendimiento
excepcional. Con materiales seleccionados y recursos superiores optimizados para la
colaboración.

Contáctenos


AlquilerVenta

captcha

ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA SU EMPRESA

En Misión Tecnológica nos asociamos con HP para ofrecer a nuestros clientes el portafolio de equipos de cómputo más elegante, versátil y seguro del mercado. Equipos de cómputo que puedes adquirir por compra directa y/o arrendamiento financiero a través de HPFS.
Los Equipos de Computo
Nos complace trabajar con la marca líder a nivel mundial en tecnología. El portafolio de equipos de cómputo de HP se basa en 3 pilares fundamentales: Diseño, seguridad y colaboración.
Los equipos de cómputo de HP pasan por pruebas extremas para garantizar su óptimo funcionamiento en diversas condiciones. Nos referimos a las pruebas de estándar militar MIL-STD 810G, además 120,000 horas adicionales por parte de HP. Algunas de las pruebas por las que pasan los equipos de cómputo HP son:

Arrienda notebooks, computadoras y/o servidores con nosotros.
Arrienda y/o alquila equipos de cómputo para tu empresa. Obtén una solución tecnológica y económica eficiente para la adquisición de equipos de cómputo. Nuestra recomendación es que NO compres los equipos de cómputo, sino que los arriendes y con ello alivies el flujo de dinero de tu empresa. Solicita un asesor AQUÍ para entrar en más detalles respecto del arrendamiento o financiamiento de equipos de cómputo.

Existen alquileres de 24, 36 y 48 meses a muy de bajo costo y después de los cuales puedes renovar tus equipos de cómputo por otros nuevos. De esta forma siempre estarás a la vanguardia de la tecnología y ahorraras mucho dinero en soporte, mantenimiento, depreciación, etc. de tu parque de equipos de cómputo.
Nosotros te ayudamos a gestionar la aprobación de tu línea de crédito con HPFS y obtener un factor de financiamiento mínimo exclusivo para nuestros clientes. Contáctanos al (51) 422-0042, ventas@misiontecnologica.com.

FINANCIAMOS TUS PROYECTOS A TRAVÉS DE HP FINANCIAL SERVICES