Alquiler de equipos informáticos para empresas

En Misión Tecnológica nos asociamos con HP para ofrecer a nuestros clientes el portafolio de equipos de cómputo más elegante, versátil y seguro del mercado. Nuestros equipos informáticos para empresas, oficinas y negocios pueden ser adquiridos por compra directa y/o arrendamiento financiero a través de HPFS (HP financial Services).

Equipo de computo Desktops HP, Notebooks HP, Workstation HP y Notebooks Premium HP, alquiler de computadoras lima, alquiler de computadoras peru, alquiler de computadoras arequipa, empresas de alquiler de computadoras, alquiler de computadoras en lima, alquiler de computadoras e impresoras, alquiler de computadoras huancayo, alquiler de computadoras i5, alquiler de computadoras para internet, venta y alquiler de computadoras, alquiler venta de computadoras, equipo de computo completo, equipo de computo core i7, equipo de computo contabilidad, renta de equipo de computo para empresas, venta de equipo de computo para empresas, equipo de computo necesario para una empresa, equipos de computo para una empresa, leasing financiero

Equipo de computo para empresas disponibles para arrendar

Venta y/o Alquiler de Equipo de computo Desktops HP, Notebooks HP, Workstation HP y Notebooks Premium HP para empresas en Lima y todo el Perú.

HP ELITEBOOK FOLIO G1

La notebook de clase empresarial para colaboración. Fabricación sofisticada y rendimiento excepcional. Con materiales seleccionados y recursos superiores optimizados para la colaboración.

El portafolio de equipos de cómputo de HP se basa en 3 pilares fundamentales: Diseño, seguridad y colaboración. Los equipos de cómputo de HP pasan por pruebas extremas para garantizar su óptimo funcionamiento en diversas condiciones. Nos referimos a las pruebas de estándar militar MIL-STD 810G. Algunas de las pruebas por las que pasan los equipos de cómputo HP son:

Movimiento Simulación de 1000 millas de transporte terrestre y sacudidas.
Caídas 26 tipos de caída a 30 pulgadas sobre 2 pulgadas de madera, acero y concreto.
Polvo Sometidas al polvo, manteniéndose en operación.

Altas Temperaturas
Bajas Temperaturas
Humedad
Altitud

Financiamos tus proyectos a través de Hp Financial Services

Nosotros te ayudamos a gestionar la aprobación de tu línea de crédito con HPFS y obtener un factor de financiamiento mínimo exclusivo para nuestros clientes.
Contáctanos al (51) 422-0042, ventas@misiontecnologica.com

Financiamos tus proyectos a través de Hp Financial Services